Proponemos un enfoque de ejercicio bajo control médico que colabore a mitigar la sintomatología de la enfermedad y a mejorar la capacidad funcional y locomotriz de las personas. El ejercicio físico integrado dentro del abordaje terapéutico es un coadyuvante en el tratamiento de la enfermedad y necesario para completar la recuperación y obtener una capacidad funcional que le permita minimizar las secuelas y riesgos de dicha enfermedad.
- Valoración médica general con Prueba de Esfuerzo:
Evaluación del estado general de salud y prueba de esfuerzo para evaluar la capacidad y umbrales de entrenamiento, individualizando así la intensidad del ejercicio en función de las características de cada persona
- Entrenamiento médico individualizado:
Diseñamos un programa personalizado y supervisado médicamente para mejorar la capacidad funcional de cada individuo, integramos entrenamiento cardiovascular, de fuerza y movilidad.
- Programa nutricional personalizado:
Alimentarse adecuadamente es una gran parte del bienestar y de la recuperación de enfermedades, por eso nuestros nutricionistas van a proponer un programa de nutrición bajo supervisión médica que proporcionarán a la persona toda la energía que necesita para afrontar cualquier reto.
- Fisioterapia antiálgica y especializada
En lo que se refiere a enfermedades relacionadas con el aparato locomotor, el programa de fisioterapia para enfermedades crónicas utiliza las últimas técnicas específicas para el tratamiento de cada enfermedad con el fin de atenuar y/o reducir las molestias y trastornos funcionales derivados de la sintomatología de cada enfermedad (dolor, alteraciones en las capacidades físicas o movilidad, etc.) asociadas.
Todos los usuarios, independientemente de su estado de salud y capacidad física, podrán acceder a cualquiera de los servicios que necesiten. Haciendo un planteamiento individualizado de cada caso en concreto.