Con la rehabilitación cardiaca, desde VidingCare devolvemos la mayor capacidad funcional posible para hacer una vida normal adoptando hábitos saludables de ejercicio físico y nutricionales bajo supervisión médica, Imprescindibles para completar la recuperación y volver a la vida normal con seguridad.
- Prueba de Esfuerzo con espirometría:
Prueba de esfuerzo directa o Ergoespirometría para valorar la capacidad de esfuerzo y las frecuencias cardíacas de entrenamiento según los umbrales ventilatorios, con registro electrocardiográfico constante de 12 derivaciones y análisis de gases espirados en cada respiración). Fundamental para entrenar de una manera segura y efectiva.
- Entrenamiento médico cardiovascular:
Diseñamos un programa personalizado y supervisado médicamente para recuperar la mayor capacidad cardíaca, integrando ejercicio cardiovascular y de fuerza. Ambas tipologías de entrenamiento se orientan al desarrollo de la capacidad funcional de la persona.
- Recomendaciones nutricionales individualizadas:
Acompañamos a la persona para adoptar hábitos nutricionales saludables mediante recomendaciones pautadas médicamente y el seguimiento de nuestro equipo de nutrición.